INSCRIPCIÓN ESO A DISTANCIA

Datos del alumno

Drag & Drop Files, Choose Files to Upload Puedes subir hasta 2 archivos.

Datos a afectos de notificación

Estudios Españoles:

Es obligatorio mandar copia COMPULSADA DE ESTE TITULO O CERTIFICADO PARA FINALIZAR LA MATRICULACION a: Oficina Acadef Calle canarias 3, Madrid CP 28045
Convalidaciones
Si quieres solicitar dicha convalidación Es obligatorio mandar copia COMPULSADA DE ESTE TITULO O CERTIFICADO a: Oficina Acadef Calle canarias 3, Madrid CP 28045

Autorizaciones

Autorizaciones
Borrar firma

Orden de domiciliación SEPA

Datos Acadef

Referencia de la orden: ACADEF

Indentificador del acreedor: B87174256

Nombre del acreedor del acreedor: ACADEF

Dirección: Calle Canarias 3

Codigo Postal - Población - Provincia: 28045 - Madrid

País: España
Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
Política de Privacidad
TODOS LOS CAMPOS HAN DE SER CUMPLIMENTADOS OBLIGATORIAMENTE. UNA VEZ FIRMADA ESTA ORDEN DE DOMICILIACIÓN DEBE SER ENVIADA AL ACREEDOR PARA SU CUSTODIA.

1- La reserva de plaza será de 400 €, el cobro se realizará una vez se haya confirmado que la matrícula esta correcta.

2- Los pagos fraccionados serán cargados durante el día 1-5 de cada mes durante 8 cuotas.