El bádminton es un deporte popular en todo el mundo, y también se considera el primer deporte que involucra la raqueta y el volante, en los llamados deportes con implementos. Se dice que el volante puede viajar hasta una velocidad de 200 metros por hora. Sin duda es un juego difícil y requiere mucha energía y la presencia de la mente. Tus reflejos tienen que trabajar más rápido que nada. Sin embargo, si estás planeando jugar al bádminton, tienes que saber qué equipo se necesita.

Qué equipo se necesita para jugar al bádminton

Equipo necesario para jugar al bádminton

Si estás buscando el equipo perfecto para jugar al bádminton, te ayudamos con ello. Puedes encontrar todo lo que necesitas para jugar al bádminton a continuación:

 

Red de Bádminton

Una cosa importante cuando se juega al bádminton es la red de bádminton. Tiene una cierta altura de red. La red debe tener setenta y seis centímetros de profundidad y tiene que tener un metro y medio de altura. La red de bádminton se fija en el medio de la cancha de bádminton, y tienes que asegurarte de que tu volante no toque la red de bádminton. Está hecha de material de malla de vinilo para asegurar la transparencia. Si el volante toca la red de tu lado, tu oponente obtendrá el punto, mientras que si toca el lado del oponente, tú obtendrás el punto.

 

Volantes de bádminton

Cuántas personas participanAlgunas personas llaman al volante «shuttlecock», que es un término común. Sin embargo, “volante” es una terminología mucho más usada. Si se habla del equipo vital para jugar al bádminton, el volante es ese equipo. Sin él, no puedes jugar al bádminton. Es un accesorio ligero tipo pseudopájaro para el bádminton. También encontrarás plumas en él. Está hecho de plástico, y el peso ligero ayuda a que el vuelo del transbordador sea aún más rápido en el poder de lanzamiento del jugador.

 

Raquetas

Otro equipamiento muy esencial e importante para el bádminton es la raqueta. Se puede decir que el volante y la raqueta son las dos partes del equipo deportivo más importantes del bádminton. Sin cualquiera de ellos, no se puede jugar.

Volantes de bádmintonLas raquetas de bádminton son otro elemento esencial que está hecho de un material superligero para asegurar la durabilidad y el confort durante el juego. Todas las raquetas suelen estar fabricadas con la técnica y el diseño para asegurar que sean fiables y duraderas. Estas raquetas tienen una longitud máxima de 68 centímetros.

Además, estas de bádminton pueden tener hasta 23 centímetros de ancho. También hay una medida para las cuerdas que se fijan a las raquetas. Estas cuerdas tienen que ser del tamaño de 0,75 milímetros. Y no pueden ser más gruesas que eso. El límite de peso de estas raquetas tiene que ser de 90g.

 

¿Cuántas personas pueden jugar al bádminton?

El bádminton es un juego que implica raqueta y volante. Dos o cuatro personas pueden jugar al bádminton a la vez. Cuando hay dos personas, se colocan una a cada lado de la red de bádminton. Sin embargo, sí hay cuatro personas dos forman cada equipo y juegan uno contra el otro. Hay Red de Bádmintonvarias reglas diferentes que debes entender antes de empezar a jugar al bádminton. Pero cuando eres sólo un principiante, tienes que asegurarte de que te concentras en tu fuerza física y en tu actividad mental. Debes recordar que mientras juegas al bádminton, no sólo tienes que correr, sino que además debes estar presente y usar tus reflejos para asegurarte de que el volante no toque el suelo.

Si te interesa jugar dobles, tienes que crear coordinación con tu pareja. Pero si crees que eres un solitario jugador de bádminton, puedes ser un único jugador y ganar el partido sin ningún compañero.

El bádminton es un juego rápido, por lo tanto, requiere mucha práctica. Además, la calidad de tu raqueta también importará. El tamaño y el peso de tu raqueta tiene que ser lo que se define por las reglas del bádminton. Si la raqueta es pesada, pronto te sentirás cansado y te dolerá la mano.

Por lo tanto, cuando planee comenzar a jugar al bádminton, asegúrese de tener todo el equipamiento necesario y de conocer todas las reglas y regulaciones adecuadas sobre este deporte. Además, recuerda que la práctica es la clave para ganar el bádminton.